Ahorro

¿Cómo ahorrar en salud y cuidado personal?

enero 11, 2022

Para estar saludable y sentirte bien a veces es necesario recurrir a productos  naturales o cosméticos. ¿Son caros? A veces sí, pero puedes ahorrar de manera considerable. ¿Quieres saber cómo?

1. Formatos convenientes
Cuando quieras comprar un producto de cuidado personal, te recomendamos optar por el de mayor cantidad, pues suelen salir más económicos.  También es ideal que compares precios y te fijes en tu moneda versus los litros o kilos.  

2. Atención con las cantidades
Usa la cantidad necesaria de producto. ¿El motivo? Cuando el envase es grande es probable que tiendas a utilizar más de lo que realmente requieres. 

3. Muestras gratis
Aprovecha las muestras de regalo para probar sus resultados y saber si son para ti. Así, evitarás desembolsar dinero por productos que no tienen el efecto esperado en ti. 

4. Aprovecha la tecnología
Los comparadores online son de gran ayuda. De este modo, encontrarás muchas ofertas; podrás revisar catálogos desde la comodidad de tu hogar y en varias páginas encontrarás comentarios de otros compradores que te guiarán en la satisfacción  que generó ese producto.  

5. Soluciones online
Yoga, gimnasia, pilates son prácticas muy recomendables para tu salud y cuidado personal. Si no tienes presupuesto suficiente para inscribirte en clases pagadas, en internet hay páginas y aplicaciones que ofrecen clases gratuitas. ¡Busca y aprovecha!

 

 

 

Noticias Relacionadas