Celebración

Usa tu creatividad para celebrar el Día del Amor

febrero 11, 2022

El 14 de febrero es un día especial para las parejas, pero casi siempre se asocia a salidas y regalos costosos, algo que para muchos puede significar salirse del presupuesto y caer en sobreendeudamiento.

Si bien, es bueno darse un gusto, ir al fondo de la celebración y celebrar el amor dejando de lado el consumismo y centrándose en la creatividad puede ayudar a crear experiencias memorables.

1. Una comida especial

Hay quienes dicen que el camino al corazón empieza por el estómago. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja cocinando su plato favorito? Prepara el ambiente con algunas flores y buena música para dar un toque romántico a la velada.

2. De vuelta a los detalles

Un gesto simbólico y con mucho valor sentimental puede ser acordar entre ambos no gastar en regalos caros y entregar un regalo hecho a mano. Su primera foto juntos enmarcada, una canción de su historia para los músicos o un poema original pueden ser lindos detalles para los más románticos.

3. Mapa del tesoro

Juntar detalles que le gusten a tu pareja (un chocolate, una entrada a un concierto, etc.) y entregárselos a medida que va siguiendo una ruta de mensajes con desafíos ocultos, es una buena idea. Incluye preguntas sobre anécdotas que han vivido juntos y seguro que se divertirán mucho.

4. Maratón… pero de series

Si el ajetreo del día a día no les permite seguir regularmente la serie que les gusta a ambos, tener una noche para ver muchos capítulos es un excelente panorama. Eso sí, alista el ambiente para que no sea una noche como otra: prepara pop corn o algún aperitivo especial, baja la luz y ajusta el audio para que se sientan casi como en el cine.

related-stories